Más noticias Extremadura

Fernández Vara destaca la importancia de fortalecer las relaciones comerciales con China

Fernández Vara ha puesto en valor este tipo de iniciativas al considerar que se trata de una oportunidad “para mostrar la realidad de Extremadura y abordar proyectos en común. Se trata no solo de que empresas de aquí puedan vender allí, sino de que proyectos que se desarrollan aquí puedan tener participación china. Es una oportunidad de poder entrar de lleno en un proyecto de trabajo común que espero dé sus frutos a lo largo del tiempo.”.

El PSOE de la provincia de Cáceres lamenta que Rajoy no cuente con Extremadura para la cumbre hispano-portuguesa

El PSOE de la provincia de Cáceres quiere dejar clara su indignación por la ausencia de las Comunidades Autónomas en la XXIX Cumbre Ibérica entre España y Portugal. Ya no nos sorprende que Rajoy deje de lado a las regiones de España, pero no por ello vamos a dejar de exigir la presencia de las mismas en asuntos de tanto interés como nuestras relaciones con Portugal.

Juan Antonio González: "El Partido Popular está convirtiendo el Congreso de los Diputados en un mercadeo territorial"

El portavoz de Empleo socialista, Juan Antonio González, considera que el acuerdo que se conoció ayer entre el Partido Nacionalista Vasco y el Partido Popular para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado por el cual el Estado va a anunciar una inversión de 3.380 millones de euros para la red ferroviaria del País Vasco están convirtiendo el Congreso de los Diputados “en un mercadeo muy peligroso. ya que el Congreso es un órgano que representa a la soberanía nacional y frente al principio de igualdad de los territorios está premiando el mercadeo de los territorios”.

Valentín García: “El 1º de Mayo los socialistas reivindicamos empleo e inversiones para Extremadura”

Con motivo de la manifestación convocada por los sindicatos UGT y CCOO por el 1º de Mayo n Mérida bajo el lema ‘No hay excusas’, el portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura, Valentín García, ha declarado ante los medios de comunicación que “en este Día de Trabajo, los socialistas reclamamos empleo e inversiones para Extremadura, es lo que esta tierra merece”.

Valentín García: “Rajoy quiere impedir que Extremadura tenga políticas de protección social y de defensa de los derechos humanos”

La decisión del Gobierno de España de presentar un recurso de inconstitucionalidad a la Ley de Medidas contra la Exclusión Social de Extremadura ha recibido hoy las críticas del PSOE en la región. Valentín García, portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, ha denunciado ante los medios de comunicación que “Rajoy quiere impedir que Extremadura desarrollo políticas de protección social a las familias más vulnerables, de defensa de los derechos humanos y de salud pública”.

Los socialistas extremeños analizan los Presupuestos Generales del Estado para Extremadura

Los parlamentarios socialistas extremeños en el Congreso y el Senado, junto al portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura y representantes de la Junta de Extremadura han analizado esta mañana en la sede regional del partido en Mérida los Presupuestos Generales del Estado para Extremadura en este año.